5 de febrero de 2009

Reunión con los directores distritales, para dar a conocer el Plan Operativo Anual (POA) y las actividades del primer trimestre

Por Francis García

La Dirección Regional 11, de Educación, de esta provincia de Puerto Plata, continuó el pasado lunes, 02 de febrero, el proceso de orientación y motivación para la implementación del Plan Operativo Anual (POA), con miras a la descentralización del sistema educativo nacional.

Esta vez, la actividad formativa efectuada en las oficinas de la Dirección Regional de la dependencia educativa y encabezada por la directora regional, licenciada Emelania Cid de Rodríguez, estuvo dedicada a todos los directores distritales, correspondientes a esta regional.

Durante la jornada de orientación y motivación respecto al Plan Operativo Anual (POA), los participantes mostraron su disposición de asumir con alto sentido de responsabilidad la implementación de dicho plan, en sus respectivos distritos educativos.

La referida jornada contó con la asistencia del director del Distrito 11-01, del municipio de Sosúa, Teofilo García, la directora del Distrito 11-02, de esta ciudad, Fridanela Simons, la incumbente del Distrito 11-03, del municipio de Imbert, Lidia del Carmen Cruz, además de la directora del Distrito 11-04, de la localidad de Luperón, María Altagracia Delgado.

Asimismo, estuvieron presentes en la actividad, el director del Distrito 11-05, del municipio de Altamira, Moisés Almonte, el director del Distrito 11-06, del municipio de los Hidalgos, Cristóbal Noesí y el director del Distrito Educativo 11-07, del histórico municipio de la Isabela, Expedito Tejada.

Desde la pasada semana, la Dirección Regional 11, de Educación, desarrolla un programa de reuniones de con técnicos distritales, directores distritales, directores de centros educativos y otros actores del sistema educativo, en esta provincia de Puerto Plata, a fin socializar en torno a las actividades del POA para el trimestre Enero-Marzo, del año en curso.

0 comentarios: