9 de octubre de 2009

DIRECTORA REGIONAL Y DIRECTORES DISTRITALES PARTICIPAN COMO PANELISTAS EN “RADIO EDUCATIVA DOMINICANA”

Por Francis García

La directora regional de Educación, licenciada Emelania Cid de Rodríguez y la directora del Distrito Educativo 11-02, licenciada Fridanela Simons, encabezaron la comitiva de funcionarios de la dependencia, que participaron el pasado miércoles 07 de octubre, como panelistas invitados en el espacio “Dinámica de las Regionales”, transmitido a través de Radio Educativa Dominicana, en la ciudad de Santo Domingo.

Además de las funcionarias de la cartera, ya referidas, integraron la delegación, el director del Distrito 11-01, de la localidad de Sosúa, Teofilo García Balbuena, la directora del Distrito 11-03, del municipio de Imbert, Lidia del Carmen Cruz, la incumbente del Distrito 11-04, del municipio de Luperón, Maria Altagracia Delgado

Asimismo, formaron parte de la representación de la Dirección Regional en la actividad, Cristóbal Noesí, director del Distrito 11-06, del municipio del Mamey, Expedito Tejada, incumbente del Distrito 11-07, de la histórica localidad de la Isabela, además de Francis García, relacionista público de la cartera, en esta provincia.

Durante su comparencia en el espacio radial, tanto la directora regional de Educación, licenciada Emelania Cid de Rodríguez, como los directores distritales, esbozaron los logros alcanzados por la actual gestión de la cartera, encabezada por el licenciado Melanio Paredes, en esta demarcación.

También los funcionarios de la dependencia gubernamental, se refirieron a las metas establecidas en la Regional 11, de cara al presente año escolar, al igual que a las fortalezas, debilidades y la realidad actual del sistema educativo, en la provincia de Puerto Plata.

La radioaudición “Dinámica de las Regionales”, se difunde cada miércoles, en horario de diez a doce del mediodía, bajo la conducción del licenciado Eusebio Trinidad, a través de Radio Educativa Dominicana, en la ciudad de Santo Domingo.

Dicha estación, cuya programación es totalmente educativa, transmite en las frecuencias 95.3 , para la ciudad Capital y las regiones Sur y Este del país, mientras en la región del Cibao se reciben sus ondas, en la frecuencia 106.5 del dial.

El señalado medio de comunicación alternativa, es dirigido por el reconocido locutor Henry Frías, quien ha laborado para las más prestigiosas radioemisoras nacionales, entre las que se incluye Radio Popular, Radio Antillas, y otras.

0 comentarios: