13 de noviembre de 2009

REGIONAL REALIZA TALLER SOBRE ELABORACIÓN DE PROYECTOS DE CENTROS

Por Francis García

La Dirección Regional de Educación 11, de Puerto Plata, efectuó este miércoles, 11 de noviembre, un taller sobre la elaboración de “Proyectos de Gestión de Centros educativos”, en el que participaron técnicos regionales, así como de todos los distritos que conforman esta regional.

La jornada formativa, que tuvo como escenario los salones de actividades de la Dirección Regional de Educación, contó con la facilitación de los técnicos de la cartera, licenciados Luis Simon y José López, este último perteneciente al Distrito Educativo 11-03, de Sosúa.

Durante la actividad, los talleristas socializaron en torno a distintos aspectos relacionados al “modelo de gestion de centros educativos”, que forma parte del proceso de fortalecimiento y mejora del sistema educativo nacional, impulsado por el actual ministro de la cartera, licenciado Melanio Paredes.

El taller contó con la participación de la directora regional interina, licenciada Aris Saldaña, así como todos los demás asesores de la regional 11, en distintas áreas del conocimiento.

0 comentarios: