8 de abril de 2010

REALIZAN AUDITORIA DE PERSONAL EN REGIONAL 11, PUERTO PLATA

Supervisan Cumplimiento Misión “1000x1000”
Por Francis García

Inspectores del Departamento de Nóminas del Ministerio de Educación, efectuaron el pasado lunes, 05 de abril, una auditoría al personal administrativo y docente de la Regional 11, de Puerto Plata.

La jornada dirigida a verificar la nómina de la cartera educativa, así como el cumplimiento de la Misión “1000X1000”, en esta Regional, estuvo a cargo de los licenciados Alejandro Castillo y Atani Gomera, respectivamente.

Durante la auditoría, los comisionados del referido departamento del Ministerio de Educación, se reunieron con la directora regional de la dependencia, licenciada Friedanela Simons, así con la sub-directora local, licenciada Aris Saldaña.

También, Castillo y Gomera contactaron a los técnicos de las distintas áreas, que forman parte tanto de la regional 11, como de los distintos distritos y los centros educativos que integran la misma.

La auditoría se llevó a cabo en las oficinas de la Regional 11, de esta provincia de Puerto Plata, ubicada en el edificio de Oficinas Gubernamentales, en la calle Separación, esquina Antera Mota, de esta localidad norteña.

0 comentarios: