18 de abril de 2011

REGIONAL 11 REALIZA FESTIVAL DE LA CANCION EN INGLES Y FRANCES

Por Francis García

La Regional 11, de Educación, efectuó recientemente, el Festival de la Canción de Lenguas Extranjeras y de la Francofonía, con la participación de representantes de distintos distritos educativos de esta Regional.

El evento artístico y cultural, que tuvo como escenario el auditorio de la Universidad Tecnológica de Santiago(UTESA), extensión Puerto Plat
a, contó con la presencia de la directora regional de Educacion, licenciada Friedanela Simons, así como de la sub-directora, licenciada Aris Saldaña.

Las estudiantes Rebeca Santiago y Jenifer Basora, en representación del Distrito Educativo 11-02, de esta ciudad, obtuvieron el primer y el segundo lugar, respectivamente, en la competencia de la canción en la lengua francesa, mientras la tercera posición correspondió a Vismar Rafael
Gonzalez, del Distrito 11-06, de los Hidalgos.

En cuanto al festival de la canción en inglés, ha de resaltarse, que Noemí Florián, del Distrito 11-02, de esta ciudad, alcanzó la primera posición, Reyni Villamán, del Distrito 11-03, perteneciente a Imbert conquistó el segundo lugar y finalmente, Rebeca Dorville, en representación del Distrito 11-01, de Sosúa, clasificó en el tercer peldaño.

La actividad, que estuvo bajo la coordinación de la técnico regional del Area de Lenguas Extranjeras, Adalgisa Cabrera, contó con el auspicio del diputado Félix Castillo, el Grupo Las América, Sucess Institute y Prominence Institute.

También contribuyeron con el evento, Impact Languages, el colegio Santa Rosa de Lima, el Politécnico Gregorio Urbano Gilbert, Francisco Marmolejos, director del Coro Diocesano de la Catedral, entre otros.

0 comentarios: