17 de septiembre de 2010

EDUCACION E INEFI ENTREGAN UTILERIA DEPORTIVA EN REGIONAL 11 DE PUERTO PLATA

Por Francis García

El Ministerio de Educación y el Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), hicieron entrega este martes, 14 de septiembre, de cientos de útiles deportivos destinados al fomento del deporte escolar y la educación física, en todos los distritos que conforman la Regional 11, de la provincia de Puerto Plata.

El acto de reparto de la utilería deportiva, efectuado en el centro educativo “Antera Mota”, de esta ciudad, fue encabezado por el director Ejecutivo del INEFI, licenciado Luciano Ramírez, quien exhortó a la integración de todos los actores del proceso enseñanza-aprendizaje a las acciones emprendidas desde la institución que dirige.

También durante la actividad, se dirigió a los presentes, la directora regional de Educación, licenciada Friedanela Simons, la cual valoró la importancia de la referida entrega, como parte de los esfuerzos orientados a promover el desarrollo de habilidades y destrezas físicas y mentales en los alumnos.

Las palabras de bienvenida del acto, estuvieron a cargo del director del centro educativo “Antera Mota”, de esta localidad, licenciado Eugenio Martínez, cuya intervención fue precedida por el ingreso al escenario de los abanderados del Liceo “José Dubeau” y las notas del Himno Nacional, respectivamente.

La entrega de la utilería, consistente en 178 balones de baloncesto, e igual cantidad de las disciplinas de voleibol y futbol, respectivamente, fue encabezada por el incumbente de INEFI, licenciado Luciano Ramírez ,conjuntamente con la directora regional de Educación, licenciada Friedanela Simons y otros funcionarios de ambas instituciones.

La actividad contó con la presencia de todos los directores distritales que conforman la Regional 11, así como de supervisores regionales y distritales del INEFI, profesores de esta área curricular, en toda la provincia de Puerto Plata.

0 comentarios: