7 de marzo de 2010

PRESIDENTE RECONOCE ESTUDIANTES MERITORIOS EN PALACIO NACIONAL

Diez alumnos puertoplateños reciben la distinción
Por Francis García
El presidente Leonel Fernández encabezó este martes, 02 de marzo, un acto de reconocimiento de alrededor de ciento ochenta estudiantes meritorios de todo el país, que tuvo como escenario el salón las “Cariátides”, del Palacio Nacional.

Dentro del referido acto, el primer mandatario acompañado al ministro de Educación, licenciado Melanio Paredes, premiaron dieciocho alumnos presentes, por haber alcanzado las máximas calificaciones, durante el pasado año, en sus respectivas regionales.

La máxima distinción correspondiente a la Regional 11, de Puerto Plata, fue recibida por el estudiante Isaías González Marte, quien pertenece al Distrito Educativo 11-01, del municipio de Sosúa y cuyo promedio ascendió a 97.63.

Asimismo, fueron galardonados durante la ceremonia, los estudiantes Scarlett Disla Peña, del Distrito 11-01, de la localidad de Sosúa, Joel Santana Ureña y Karina Virginia Samboy, pertenecientes al Liceo “José Dubeau”, además, de Charil Clase Vásquez, del centro educativo “Gregorio Urbano Gilbert”, de esta ciudad.

Otros alumnos reconocidos por alcanzar “máxima excelencia académica”, son Yeilin Durán Hernández, del TV-centro Cabía, del Distrito 11-03 de Imbert y Maryudaliz Hiraldo Mercado, del TV-centro “María Ignacia Sarita”, del Distrito 11-05, de Altamira.

También resultaron laureadas las alumnas Ana Joaquina Rosa González, del liceo “Tomasina Ligoth Pérez”, del Distrito 11-06, del municipio de los Hidalgos y Mercedes Inoa, perteneciente al TV- centro “Marcelina Peña”, del Distrito 11-07, de la localidad de la Isabela.

0 comentarios: