14 de agosto de 2009

DIRECCION REGIONAL 11 ENTREGA MOBILIARIO Y MATERIAL DICACTICO A DISTRITOS Y CENTROS EDUCATIVOS

Por Francis García

La Dirección Regional 11, de Educación, inició este viernes el proceso de entrega de mobiliario a los directores de distritos educativos, así como de centros escolares de esta provincia de Puerto Plata, como parte de los aprestos del próximo año lectivo 2009-2010.

La directora regional de la cartera oficial, licenciada Emelania Cid de Rodríguez hizo la entrega de butacas a los incumbentes distritales y de los planteles escolares, por disposición del secretario de Estado de Educación, licenciado Melanio Paredes.

Dicha acción se llevó a cabo en el Liceo “Gregorio Urbano Gilbert”, conocido como el “Plan Reforma”, de esta localidad, en medio del júbilo de los directivos representantes de los centros educativos beneficiarios del donativo.

Cabe destacar, que en la tarde del pasado miércoles, 13 de agosto, la Dirección Regional de Educación, bajo la incumbencia de la licenciada Emelania Cid de Rodríguez, recibió un cargamento de aproximadamente 1700 butacas, para ser utilizadas en los niveles de Básica y Media, especialmente.

Asimismo, la alta funcionaria educativa, en esta demarcación, hizo entrega de materiales didácticos y gastables, que permitirán el desarrollo exitoso del proceso enseñanza-aprendizaje en el nivel inicial del sector público.

Finalmente, Cid de Rodríguez agregó que para los próximos días se espera el envío desde la Secretaria de Educación, del mobiliario propio del nivel inicial, a fin de garantizar mayor comodidad en las aulas a los alumnos del señalado nivel, tal y como lo desea el ministro de la dependencia, licenciado Melanio Paredes.

0 comentarios: